Saltar al contenido

Tarifa plana de envíos peninsulares: 3€ 

¡Hola! 

Si estás aquí es porque tuviste un problema con tu compra. No te preocupes, lo solucionaremos a la mayor brevedad, pero antes debes tener en cuenta algunas cosas:

– No rellenes un formulario para cada pieza o cada problema, ni para cada producto. Haz uno completo para toda tu compra.

– Entendemos que tengas urgencia, pero la reposición de la pieza afectada puede llevar unos días. Agradecemos tu paciencia.

¡Revisa tu bandeja de spam! Recibirás un correo cuando preparemos tu incidencia, y otro confirmando el envío. Estos correos pueden llegar a spam.

Las piezas enviadas se envía a través del servicio postal de Correos España, no incluye seguimiento.

Ahora que ya estás al tanto de todo ¡indícanos en qué podemos ayudarte!

Sentimos que haya tenido una incidencia en su pedido. La resolveremos a la mayor brevedad.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.